El sistema holografico de sony, en video

la verdad es sorprendente, pero aun en pañales, no obstante recuerden los primeros discos duros…

... me crerias que esta cosa no llega ni a 10 megas?..

... me crerias que esta cosa no llega ni a 10 megas?..

IBM denominado RAMAC 305, del año 1956 con una capacidad de 5 Megabytes y 250 Kgs de peso, que iba a ser trasladado. -via abrefacil.net

porque pongo un disco duro de la epoca mezozoica? la respuesta esta en mi bolsillo -donde tengo mi flash de 8 gb-; la tecnologia avanza a pasos de muerte –18 meses y los transistores se doblan en capacidad– , imaginate el proyector en .. 10 años, practicamente veremos un partido como si vieramos unos pitufos jugando en tu mesa

Responder

