Cuidas los juegos, pero ¿cuidas las cajas?

Hola a todos, el dia de hoy quiero comentarles un tema que me encontre en un foro el otro dia.

Estaba buscando donde bajar la nueva temporada de Haruhi Suzumiya, y en eso vi un tema que decia

“Tiras las cajas de los juegos o las conservas?”

Mi primera reaccion fue -Claro que las conservo, si no, ¿donde los guardaria?-

Entre y  me di cuenta que aprox. un 88% de las personas las conserva,un 8% las tira (dios mio que horror) y un 4% incluso las guarda dentro de una funda (que ñoños)

Ahora diran -Oyeme todo mundo las guarda son de plastico-

Si es verdad pero hace varios años (alla por la epoca del N64) las cajas eran de carton, incluso las del GameBoy. Por ende la mayoria de la gente las tiraba y las estadisticas eran al revez

90% las tiraba y 10% las conservaba.Hasta los instructivos (sobre todo el folletito gris de cuidados y precauciones que NADIE, repito, NADIE leia)

Y es que, es importante mantenerlas en buen estado junto con los instructivos,en mi caso porque:

  1. No tengo donde guardar los juegos
  2. Protege al videojuego de rayones
  3. Te facilita localizarlos (a menos que sean como mi hermano que mete el cd de Halo en la caja del Smash)
  4. Se ven chidas apiladas en el estante
  5. y mas importante, porque si lo quieres cambiar o vender no te lo van a aceptar suelto

Bueno hay se los dejo de tarea


1 comentario »

  1. dugrosh Said:

    3 VOTOS EN KE SI UNOS ES MIO XD

    SIMON, NOSE PORK HAY GENTE KE TIRA LAS CAJAS,
    SI SE VEN CHIDAS YO NOMAS LAS TENGO AHI ARRUMBADAS LAS DEL DS
    E HABER SI LUEGO MEDICEN COMO PONER ESO DE KE
    COMO DICE ARRIVA KE ÑOÑOS KE LU PUSIERON TACHADO HABER SI ALGUIEN LUEGO EM DICE XD

    SALU2
    BUEN POST

    BY:DUG EL INDESTRUCTIBLE MASTER OF WAR!!
    [MI FRIKIMUNDO]


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

