Animax cambia de nuevo…para peor

Antes que nada que es Animax?

"mueveme la puñalada!!"

"mueveme la puñalada!!"

“Animax (アニマックス, Animakkusu?) es un canal de televisión de pago originario de Japón y especializado en anime, que se ha extendido con gran éxito a nivel mundial. Es una subsidiara de Sony Corporation, lo que la ha convertido en una de las compañías más importantes e influyentes en lo que a produccíón y distribución de anime se refiere. Su sede oficial se encuentra ubicada en Minato (Tokio), Japón, habiendo comenzado sus transmisiones en dicho país el 1 de junio de 1998.” Eso dice la wikipedia

si son Otakus del pleistoceno -de la epoca en que veiamos al carisaurius televisivus y era mudo- soñabamos con un canal de anime, nuestras suplicas cayeron en tierra infertil y sufriamos con la llegada de las olimpiadas, del mundial y demas cosas…..

….hasta que llego Locomotion!!, la verdad que el canal estaba equilibrado cuando lo llegue a ver -cosas de los 80´s en la mañana y anime puro y duro en la tarde noche. La verdad que era una delicia -estamos hablando de una epoca en que el internet lo sacabas de un modem- ver anime uno tras otro tras otro en las tarde sin tragarte 3 kilos de comerciales ni tener que cancelar por un partido de futbol estupido.

pasaron los años y la empresa es comprada por Animax en japon -locomotion es americana: primero de miami y despues en argentina-… y al principio fue bueno… anime y mas anime, pero empezo el descalabre…

Los doblajes estaban…amolados -ya parece entonces no tenia el canal, yo me quede con un buen recuerdo de locomotion-, pero lo que se espera para finales de este año es horrible..

via anmtvla me entero que hara otros cambios…. ahora parece que se enfocaran mas a jovenes entre 14 y 28 años y me diran “…pero si es la edad que mas o menos tengo”. o no señores,, 14 años es para una televisora un idiota que podemos meter cosas como hanamontaña, icarajo y saco y corto; ojetes en accion, en pocas palabras llego la telebasura a animax al estilo “disney chanel” o “disney XD” -kaaaaaaammmmiiiisamma!! libranos de los musicales!!-

Qeu horror O_O gracias a dios, mi anime me lo patrocina MEGAUPLOAD!! GRACIAS DIOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: